Duplex en alquiler Urb Fuente Mar .

350€

Descripción

Urb. Fuentemar, dúplex situado a solo 500 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada y integrada. En la primera planta hay 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas y 1 cuarto de baño completamente equipado. Además cuenta con amplia terraza (12m2) y con solárium privado.
La urbanización privada y vallada parece un pueblo pequeño con un ambiente ideal para familias con niños. Cuenta con dos amplias piscinas y jardines comunitarios muy bien cuidados.
En los alrededores hay bares, restaurantes, tiendas y un supermercado. Está situado a 500 metros de la playa y el paseo hacia Garrucha. Las poblaciones costeras Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora el aeropuerto de Murcia. En el futuro el AVE conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa.

Disponible de septiembre a junio.

calificación energética en tramite .

Características destacadas

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir